View Full Version : Can't help but wonder...
Are there any spanish speaking folk around here?
Tengan un buen día.
schuey74
12-19-03, 11:27 AM
Yo hablo Español y el dia a sido una mierda! Tratastes los mods para MP2?
Originally posted by schuey74
Yo hablo Español y el dia a sido una mierda! Tratastes los mods para MP2?
No he tenido tiempo para bajarlos... pero en esas me pongo esta noche.
Pregunta: los mods son solo cambios en aspectos del juego (como por ejemplo la velocidad del bullet-time), o tienen misiones extra, etc?
Por qué ha sido una mierda el día?
schuey74
12-19-03, 01:50 PM
Uno de los mods se llama Chateau y es un nivel que se parace a la pelea que tuvieron en la Matrix Reloaded donde Neo se faja con como diez personas. Es solo un cuarto y siguen saliendo "agents" hasta que te mueras.........juego este nivel por quince minutos casi todos los dias cuando llego de la oficina - stress relief! Ademas de este, los otros mods te dan diferentes pistolas, mas bullet-time, y cambian unas cuantos cositas por aqui y por alla. Tratate el bonus pack que esta en rockstargames.com, que tiene dos niveles addicionales tambien.
El dia fue una mierda porque tuve que mandar la novia para el carajo anoche y el telefono no para de sonar aqui en mi oficina. Solo problemas desde anoche pero por lo menos aqui llega el fin de semana.:)
vampireuk
12-19-03, 02:09 PM
Que?
schuey74
12-19-03, 02:13 PM
Originally posted by vampireuk
Que?
MP2 and it's various mods are the shiznet and I can't wait for this week to be over!
eL_PuSHeR
12-20-03, 08:53 AM
schuey74, yo también hablo español, pero en este foro el inglés es el idioma aceptado como norma general.
I also speak Spanish but English is the default accepted language in these forums.
me habla muy pequena espanol:)
You hablo un pequena espanol, pero me gusta Portuges...
"Ele ½ caboclo, ele ½ flecheiro - Bumba na calunga
¾ matador de feiticeiro - Bumba na calunga
Ele vai firmar seu ponto - Bumba na calunga
E vai firmar na angola
Bumba na calunga e na fS de Oxala
Bumba na calunga..."
... und ich habe deutch gern...
:p
TheOneKEA
12-20-03, 01:22 PM
Does it say in the rules that !English is illegal?
Just to be on the safe side:
I know that english is the "default" language at the forums, but if you look at the post, I just asked if people here spoke spanish, not inciting them to do so, hence,
not my fault! ;)
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.